domingo, 18 de febrero de 2018

Bachiller

Vale bien, llevo ya el temario del tema bastante bien.
Ahora estoy en bachiller y creedme me está matando😂, desde que empecé el curso, se me baja la moral cual gota de lluvia. Desde sacar buenas notas a no saber si has aprovado o no, además se te juntan un montón de trabajos, redacciones y examenes y no sabes por donde cogerlos. La verdad, me quejaba en la ESO y ahora lo veo como el cielo.
Y lo que escribo os lleva mis mejores sentimientos, que se que bachiller es horrible, se te junta todo y empiezas a dormir poco, porque tienes cosas que hacer y poco tiempo, incluso hay amigos a lo que no ves desde hace semanas( desde que empezó la 2 evaluación apenas salgo de casa). Porque a ver, si tienes examen el lunes y tenías otro el pasado viernes, tienes un finde(y no has podido estudiar antes porque tenias trabajos que entregar) ,,,,,,,, Bueno siempre quedan los AS🀧, Wattpad, Series, Pinteresc.... si no fuera por esas pequeñas alegrías, yo ya ....   Porque al menos en mi caso, siento como que estoy en una cueva DEEEEEEEEEEEP, sin luz, sin esperanza, solo intentando sobrevivir a lo que viene, y entonces en esa cueva, empiezas a ver como una pequeña flor luminosa crece entre toda esa oscuridad, y eso al menos te da un poco de esperanza donde estas. Me vuelvo poeta ajjajajja okay no.
Pero se siente eso, aunque me gustaría que no os preocuparais por bachiller, sé de sobra que es imposible, si empezais a pensar en que os jugais el futuro, la comida del mañana... e incluso en cómo te van a mirar los otros cuando suspendes o... bueno....   Solo intentad pensar en cosas que os gusten, en" me gusta esta asignatura, no voy a odiarla por este profesor" , no todos tienen el mismo gusto por el tipo de lecciones que te dan, intentad enseñaros vosotros mismos, como si fuerais un profesor, creo personalmente que es la mejor forma. Y bueno, iré poniendo tips de estudio y dejaros positividad para seguir caminando. (La imagen es de Pinteresc🌺🌺)

No hay comentarios:

Publicar un comentario